El público volverá a asistir a cada uno de los parques en donde se jugará pelota venezolana a partir de octubre

Cada uno de los estadios donde hará vida la presente temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tendrá 40% de aforo, reseñaron medios deportivos.

Asimismo, se conoció que para esta 77ª edición de la pelota local, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia regresan a sus casas, el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, respectivamente.

Pero desde luego que la gran noticia es que el público volverá a asistir a cada uno de los parques, en donde se jugará pelota venezolana a partir de octubre.

De acuerdo con varios reportes, entre ellos, el de Cardenales de Lara, un aproximado del 40% de aforo se aceptará para el inicio de la campaña regular, con miras a ir expandiendo ese porcentaje para cubrir la totalidad de la asistencia, luego de un año de ausencia debido a la pandemia por COVID-19.

Según varias fuentes vinculadas a la Liga, aún se desconoce el protocolo de seguridad y de entrada a los recintos deportivos; por lo que los próximos días serán para ir ajustando esos detalles antes de la voz de ¡play ball!.