El toletero llanero, fue una figura clave en el béisbol japonés, en el que se convirtió en apenas el cuarto venezolano en quedar líder en jonrones en una temporada

Ernesto Mejía, una de las figuras más representativas en la historia de las Águilas del Zulia, no pierde la esperanza de volver a vestir la camiseta naranja.

En una entrevista dada hace unas semanas en el programa El Infield, el inicialista, quien labró una carrera exitosa en Japón, dijo que todavía tiene que aportar a la causa alada.

“Quiero volver a jugar con las Águilas y no solo un juego o una temporada para retirarme, quiero jugar varios años porque creo que aun tengo mucho que aportar”, dijo el inicialista.

Mejía, fue uno de los baluartes rapaces en la década pasada y aunque solamente ha jugado cinco temporadas en el Luis Aparicio “El Grande”, es el líder histórico de la franquicia en jonrones con 57.

En los últimos años, el toletero llanero, fue una figura clave en el béisbol japonés, en el que se convirtió en apenas el cuarto venezolano en quedar líder en jonrones en una temporada, una gesta solo conseguida por Roberto Petagine, Alex Cabrera y Alex Ramírez, entre los criollos en tierras niponas.