La nueva adquisición insular envió un saludo a toda la fanaticada brava y dejó claro: “Nos veremos pronto”
El jardinero de los Reales de Kansas City, Edward Olivares, manifestó su entusiasmo, tras conocer sobre su llegada a Bravos de Margarita, en cambio con Tigres de Aragua, en el que también llegaron el receptor con amplia experiencia en las mayores Wilson Ramos y el lanzador derecho Osmer Morales.
“Estoy muy contento de llegar a Bravos, es un equipo competitivo y, desde ya, estoy muy ansioso por colocarme el uniforme y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar”, expresó el joven jugador. Al tiempo que agradeció a Tigres de Aragua, por haberle brindado la oportunidad de dar sus primeros pasos en el beisbol venezolano.
Durante la pasada campaña invernal, vio acción con Estrellas Orientales en la Liga Dominicana, club con el que dejó .267 de average, dio par de cuadrangulares, 32 imparables, 14 impulsadas, durante la ronda regular. En su paso por los playoffs exhibió promedio al bate de .250 con par de dobles, un jonrón, seis fletadas y .740 de OPS.
Este domingo, Olivares sonó su primer cuadrangular de la campaña en MLB, cerrando de 4-2 con par de fletadas, una anotada y promedio al bate de .333, en el revés de Kansas City ante Mellizos de Minnesota, 7 por 4.
El guardabosques bravo, que está arrancando su tercera campaña en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, viene de un 2022 en el que compiló .286 de average, OBP de .333 y .743 de OPS. “Estoy feliz de haber estado desde el Día Inaugural, tenemos un gran equipo y estamos listo para competir».
La nueva adquisición insular envió un saludo a toda la fanaticada brava y dejó claro: “Nos veremos pronto”.