Los Mets ya estaban jugando sin dos de sus abridores, Justin Verlander y el colombiano José Quintana
La rotación de los Mets de Nueva York absorbió otro golpe el martes cuando el equipo colocó al venezolano Carlos Carrasco en la lista de lesionados de 15 días debido a una inflamación en el codo derecho.
Carrasco, quien tenía programado abrir el viernes en San Francisco, puso marca de 0-2 con efectividad de 8.56 en sus primeras tres salidas. Su velocidad se redujo notablemente en esos juegos, y dio igual número de boletos (ocho) que de ponches. Carrasco perdió una apertura a finales del Spring Training debido a lo que el manager de los Mets, Buck Showalter, consideró “mantenimiento del codo”, y lo describió como algo típico de Carrasco. El veterano derecho se sometió una cirugía para extraerle un fragmento de hueso del codo hace 18 meses.
Los Mets no tienen una alternativa obvia para reemplazar a Carrasco en la rotación, aunque el zurdo Joey Lucchesi está lanzando bien en Triple-A Syracuse y sería una opción. El equipo envió a otro abridor, el venezolano José Butto, de regreso a Syracuse a principios de esta semana. Mientras tanto, los Mets llamaron al relevista Jeff Brigham de Syracuse para ocupar el lugar de la lista de Carrasco.
Los Mets ya estaban jugando sin dos de sus abridores, Justin Verlander y el colombiano José Quintana.