El presidente de Piratas de Pittsburgh emitió un comunicado en el que aseguró que el pelotero se encuentra en licencia administrativa
Este martes fue arrestado por cargos de pornografía infantil Felipe Vásquez, lanzador venezolano de los Piratas de Pittsburgh, luego de proporcionar material obsceno a una menor de edad.
En una investigación policial al pelotero venezolano se descubrió que también solicitó relaciones sexuales a una joven de 15 años. Los cargos estarían siendo procesados en la ciudad de Florida.
El presidente de Piratas de Pittsburgh, Frank Coonelly, emitió un comunicado en el cual aseguró que el pelotero se encuentra en licencia administrativa.
«Hoy nos enteramos de una investigación policial activa que involucra a Felipe Vázquez y su posterior arresto. Tomamos este asunto, y estos cargos en particular, extremadamente en serio. Hemos informado a la Oficina del Comisionado de la investigación y el arresto. La Oficina del Comisionado inmediatamente colocará a Felipe Vázquez en Licencia Administrativa (y, como resultado, en la Lista Restringida) de conformidad con la Política Conjunta MLB / MLBPA. Necesitamos ser respetuosos con todos los involucrados y el proceso legal en curso. Como resultado, la organización, nuestro personal y los jugadores no pueden hacer más comentarios en este momento», dice el comunicado de Coonelly.