La estelar jugadora de la Selección continúa con su preparación física en casa por el brote mundial del virus COVID-19 y la cuarentena social que se mantiene en todo el mundo

La llegada de Eduardo Pinto, a la Selección Nacional Femenina de mayores, ha generado un impacto positivo en el núcleo del equipo y una de sus jugadoras más representativas, Waleska Pérez, habló acerca del cambio que puede traer el nuevo entrenador.

“Varias de mis compañeras y yo lo hemos visto trabajar con otros equipos de Suramérica y es un entrenador competitivo. Eso es algo como los que nos gusta a nosotras, a la Selección Femenina Venezuela”, aseguró Pérez, quien se ha erigido como una de las líderes ofensivas del combinado nacional en esta década.

La criolla ve con buenos ojos el arribo del entrenador argentino y “es positivo” tener a un coach con experiencia en mundiales. Pinto, colecciona cuatro mundiales de mayores y cinco juveniles.

El nuevo timonel del equipo femenino aseguró que el trabajo es lo más importante y Waleska Pérez, se une a esa consigna. “Tenemos que trabajar duro porque nos gusta ganar, eso es lo más importante yo creo que en este deporte lo más importante es ser competitivo y tener más victorias entonces mis expectativas son bastante altas con el trabajo que podemos hacer”, puntualizó

Pérez, también pidió apoyo de todos para el nuevo entrenador. “Tenemos que apoyarlo, él será la persona que llevará el equipo”, aseguró.

“Por ahora seguiré trabajando físicamente porque ya que no puedo entrar a una cancha por la pandemia, pero nada, seguir trabajando en lo físico para estar activa cuando la selección nos llame. Tenemos que colocar nuestro granito de arena y así demostramos que juntos somos más”.

Con información de Prensa FVB