Panteras de Miranda recibirá a las 6pm a Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio José Joaquín ‘Papá’ Carrillo de Sebucán, como parte de la segunda fecha de la Copa LPB, luego que este martes derrotara al ‘Acorazado Oriental’ con marcador de 88-86

Los dirigidos por Manuel Povea buscarán barrer en casa a Marinos para mantener su invicto en cuatro presentaciones. Este martes, Carlos ‘Margarito’ Cedeño fue el héroe de Panteras con un tiro ganador a falta de 5.8 segundos para que su equipo se llevara la victoria.

En el juego de inicio de semana, Panteras se llevó el primer parcial con marcador de 25-11, en el que destacó Luis Julio con siete puntos, Héctor Díaz anidó seis tantos, y Abrouse Acosta aportó cinco unidades. Humberto Bompart fue el mejor de Marinos con cuatro tantos.

En el segundo cuarto, las acciones se voltearon a favor de la visita. Gendry Correa, colaboró con ocho unidades y Edgar Martínez sumó seis puntos para dejar la pizarra 41-43.

En el tercer periodo, Marinos amplió la ventaja gracias al desempeño ofensivo de Leunan Díaz con siete unidades y José Sojo, quien anotó cinco puntos para dejar el marcador 61-67. 

En el último cuarto el partido llegó empatado a 80 puntos faltando 1:44 para el final. Sin embargo, el drama se apoderó del Parque Miranda, cuando en un balón suelto, Sojo metió un triple para igualar la pizarra a 86 unidades a falta de 5.8 segundos.

En la última jugada del partido, Cedeño recibió la pelota y encestó el tiro ganador de la ‘Garra Felina’ que provocó la euforia en el público presente.