Los mirandinos vinieron de atrás para mantener su invicto en la Copa LPB al barrer a Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio José Joaquín ‘Papa’ Carrillo de Sebucán

La ‘Garra Felina’ se apoyó en una sólida defensa en el último parcial del cotejo para terminar con la victoria 78-75, que los dejó como líderes de la División Centro Oriente con cuatro ganados en igual número de salidas al tabloncillo.

Por los dirigidos por Manuel Povea, el norteamericano Daquan Brooks, en su primera actuación en la copa fue el mejor a la ofensiva con 16 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias, lo siguió Jhon Romero quien no solo anidó 12 contables sino que fue al amo y señor de los tableros al registrar 10 rebotes.

El ‘Acorazado Oriental’ lideró los dos primeros cuartos que culminaron con pizarra de (11-27) y (30-42). Sin embargo, para el tercer período la defensa felina ajustó lo necesario para reducir la ventaja ante la visita, lo que propicio que al término de este cuarto el quinteto mirandino solo estuviera abajo por cuatro unidades (58-62). 

La mejoría defensiva de Panteras se evidenció en los últimos diez minutos del compromiso ya que limitaron a los anzoatiguenses a solo 13 puntos. Dario Castro fue decisivo en el cierre del encuentro con seis unidades, antes de salir lesionado por un corte en la cabeza.

A falta de 16.3 segundos los mirandinos se fueron arriba por primera vez en el encuentro con marcador de 76-74 gracias a una canasta de ‘Margarito’ Cedeño. Humberto Bompart descontó con un tiro libre para dejar el duelo 76-75. Seguidamente, Sebastián Suárez convirtió sus dos tiros desde la línea personal, canastas que terminaron siendo definitivas para la victoria 78-75.