El mismo Chris Paul fue uno de los responsables de eliminar al equipo de los Angeles Lakers por completo esta temporada en la NBA

Chris Paul es el jugador que deben conseguir los Angeles Lakers en la agencia libre el próximo verano, para poder ser campeones, según Magic Johnson, ex jugador de la NBA, reseñó El Fildeo.

Magic Johnson es un jugador de los que más conoce de baloncesto, específicamente la NBA, ya que fue un icono del baloncesto en la historia.

De Chris Paul se convierte en uno de los 3 equipos favoritos, ya que contaran con tres de los 15 mejores jugadores de la NBA actualmente en el equipo de los Angeles Lakers.

El plan de Magic Johnson, para los Angeles Lakers competir por un campeonato la próxima temporada, es adquirir a Chris Paul.

El mismo Chris Paul fue uno de los responsables de eliminar al equipo de los Angeles Lakers por completo esta temporada en la NBA.

Chris Paul esta temporada está promediando una cantidad de 16 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en la NBA con Phoenix Suns.

Con información de El Fildeo