21.6 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024
Publicidad

LeBron logra «triple-doble» en la NBA y se acerca a Kobe Bryant

Fecha:

Comparte:

El astro se acercó un paso más para superar a Kobe Bryant en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA con su décimo ‘triple-doble’ de la temporada en una victoria de Los Angeles Lakers este jueves sobre los Brooklyn Nets

La pizarra quedó 128-113, en uno de los tres partidos programados para la jornada.

LeBron terminó con 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para publicar su ‘triple doble’ número 91 de su carrera frente a una multitud de 17.700 espectadores que incluyó al expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, en el Barclays Arena.

LeBron recibió una gran ovación de la multitud de Brooklyn cuando dejó el juego a finales del último cuarto con una gran ventaja par sus Lakers.

Se jugó tan poca defensa en la primera mitad del juego que, por un tiempo, pareció que LeBron podría tener la oportunidad de alcanzar a Bryant por el tercer lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA.

LeBron terminó el juego con 33.626 puntos, 17 menos que Bryant. Su próxima oportunidad de superar a Bryant será el sábado en Filadelfia.

«Estar vinculado con los grandes significa mucho para mí», dijo LeBron, quien fue nombrado titular del juego de estrellas de la NBA 2020 más temprano este día.

«Crecí idolatrando a Michael (Jordan) y Kobe, obteniendo inspiración de sus manualidades y sus historias», recordó LeBron.

LeBron efectivizó 11 de 19 en tiros de campo mientras que los Lakers dispararon para un 50% en general y lograron 19 triples.

Su compañero Anthony Davis agregó 16 puntos y 11 rebotes, Kyle Kuzma tuvo 16 y los Lakers obtuvieron 55 puntos de su banca. Danny Green encestó cuatro triples y contribuyó con 14 puntos.

Los Nets perdieron su quinto juego consecutivo y cayeron a 2-12 en sus últimos 14 partidos.

Kyrie Irving anotó para el conjunto neoyorquino 20 puntos, Taurean Prince agregó 18, mientras que Caris LeVert contribuyó con 16, pero los Nets perdieron a pesar de lograr 21 triples.

Por otro lado, Bradley Beal anotó 36 puntos para que los Washington Wizards vencieran 124-112 a los Cleveland Cavaliers.

Los visitantes Wizards efectivizaron para un 55.3% desde el campo y 44.4% desde un rango de tres puntos frente a una multitud de 19.400 espectadores en el estadio Rocket Mortgage Fieldhouse.

Beal efectivizó 15 de 22 tiros de campo, una noche después de una actuación de 38 tantos en la derrota de los Wizards por 134-129 en tiempo extra ante el Miami Heat.

La victoria de los Wizards este jueves vengó una derrota de 113-100 ante Cleveland el 8 de noviembre.

Davis anotó 17 puntos, Ish Smith aportó 17 tantos para los Wizards, quienes dejaron balance de 6-18 en la carretera esta temporada.

Collin Sexton destacó con 29 puntos al hacer 10 de 15 tiros de campo para los Cavaliers.

Por Cleveland también destacaron Larry Nance, con 22 puntos con 12 rebotes, mientras que Kevin Love agregó 21 tantos pero los Cavaliers, que han perdido 11 de sus últimos 13 partidos.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

María Corina Machado desde Amazonas: «El 28 de julio vamos a hacer a Edmundo González presidente de la República»

El miércoles dueñas de un puesto de empanadas en Apure denunciaron el cierre de su local por parte del Seniat luego de que María...

Maduro otorga financiamientos a 210 proyectos de mujeres científicas

Los proyectos que son financiados, se comprenden de la siguiente manera: 70 en el campo agroalimentario, 41 farmacéutico, 14 hidrocarburos, seis en industrias, seis...

Delcy Rodríguez asegura que la economía ha crecido 87% en 2024

La funcionaria participó en la inauguración de la Expo Fedeindustra 2024 La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que la economía del país ha registrado más de...

Autoridades venezolanas establecieron las sanciones por maltrato animal

La legislación se encuentra en fase de consultas, sin que se conozca una fecha estimada de cuándo será discutida por segunda vez en la...

Papa Francisco canonizará a Carlo Acutis, el «apóstol de Internet»

la Congregación para las Causas de los Santos atribuyó a su intercesión la curación "milagrosa" y vista inexplicable por algunos expertos ocurrida el 12...