“Simplemente no hicimos ‘clic’. Le pregunté sobre sus gustos, su opinión, y él dijo: ‘No tengo opiniones sobre nada, no tengo cosas favoritas’, y hablaba en serio y decía eso para cerrar la conversación… No es lo suficiente picante para mí”

Los Nets eran uno de los equipos favoritos para llevarse el título de la NBA esta temporada, sin embargo cayeron ate los Bucks de Milwaukee.

Sin embargo, más que la eliminación, hubo otro incidente que fue noticias dentro del mejor baloncesto del mundo. Según Lana Rhoades, una de las estrellas -no ha llegado a decir su nombre- le invitó a ver uno de los partidos disputados de los playoffs de la NBA para luego salir a cenar juntos, pero con la particularidad de que no fue la única mujer invitada, pues el jugador invitó a una segunda como “opción de respaldo”.

“El tipo que me invitó también invitó a una de las otras chicas. No es la primera vez que me pasa esto, donde me han invitado a una cita y también invitan a una ‘opción de respaldo’. Terminamos la cena y se fue con ella. No me importó con quién se fuera. La cita fue realmente aburrida y no me importó lo que pasara después”, ha añadido la actriz.

“Simplemente no hicimos ‘clic’. Le pregunté sobre sus gustos, su opinión, y él dijo: ‘No tengo opiniones sobre nada, no tengo cosas favoritas’, y hablaba en serio y decía eso para cerrar la conversación… No es lo suficiente picante para mí”, ha concluido.

Con información de Diario AS