Después de Rudy Gobert, Donovan Mitchell y Christian Wood, hay más casos de positivo por coronavirus entre jugadores de la NBA, en este caso la franquicia afectada es Brooklyn, que ha hecho público que cuatro de sus jugadores han dado positivo, recalcando que tres de ellos no presentan síntomas

El coronavirus sigue afectando al mundo del deporte, así como al mundo en general, en este caso uno de esos positivos (y en concreto uno de los casos asintomáticos) corresponde a Kevin Durant, según reseñó Shams Charania.

Los cuatro jugadores se encuentran en situación de aislamiento y bajo la supervisión del equipo médico de la franquicia. Kevin Durant dijo sentirse bien, pero alertó a todos sobre la situación y la responsabilidad de ser cuidadosos.”Que todo el mundo tenga cuidado y guarde cuarentena. Superaremos esto”.

Los Nets han reconocido que están trabajando con las autoridades para su tratamiento, además de informar a las personas que hayan podido mantener contacto con ellos, incluidos rivales recientes de los Nets, antes de la suspensión temporal de la campaña NBA.

Con información de Gigantes del Basket