La atleta nacional continúa rompiendo registros personales y obteniendo marcas individuales dentro de tierras norteamericanas, en donde compite con atletas de primer nivel

La venezolana corredora de 100 y 60 metros con vallas sigue “on fire” en tierras norteamericanas y esta vez se ubicó en la quinta casilla de la final de competencia de su universidad, la cual se llevó el título.

Ante este escenario, Mota conversó con Contrapunto y expresó su alegría y sus ganas de seguir mejorando, luego de obtener un registro de 8,14, el cual le permitió hacerse con su mejor marca personal, récord nacional, sudamericano y sub 23.

“Me siento feliz pero no satisfecha, se que puedo mejorar y para ello seguimos trabajando, llevo solamente dos meses y medio acá y he logrado grandes cosas. Hay que seguir mejorando esos pequeños detalles que la carrera ya que mi competencia es muy técnica y se requieren muchas cosas”, subrayó.

De igual manera, destacó la alegría por el resultado de su universidad, la cual quedó en lo más alto: “Quedé quinta en la final, por eso te digo que debo seguir mejorando, estoy muy contenta por el triunfo de mi universidad ya que me permite tener un anillo gracias a Dios”, aseveró.

Enfatizó el gran nivel que hay actualmente en su categoría y que absolutamente todos están corriendo muy rápido: “Dios mediante voy a lograr ese nivel y a seguir entrenando”, finalizó.