Michelle Echeverría hizo un tiempo de 33:20:00 durante los tres días de competencia. Además de quedar en primer lugar en la rama femenil, quedó en el quinto puesto general de la competencia

La guatemalteca Michelle Echeverría conquistó este 23 de febrero, la Ultra La Isla 520, una competencia de ultramaratón que recorrió 520 kilómetros en Cozumel, México, e inició el 20 de febrero.

Fueron tres días en los que los participantes nadaron, anduvieron en bicicleta y corrieron por la isla. El recorrido constó de 10 kilómetros de natación que tomó un promedio de seis horas de competencia; 150 kilómetros en bicicleta en el primer día.

El segundo tuvo 275 kilómetros de recorrido en bicicleta que se completaron en un tiempo promedio de 12 horas. En el último día de actividades, los participantes recorrieron 85 kilómetros corriendo.

En total, Echeverría hizo un tiempo de 33:20:00 durante los tres días de competencia, además de quedar en primer lugar en la rama femenil, la guatemalteca quedó en el quinto puesto general de la ultramaratón.