No ha parado de entrenar y su pasión por el karate la ha mantenido enfocada durante todo este tiempo

La karateca venezolana Andrea Armada estará compitiendo nuevamente desde el 12 al 14 de marzo, en la Premier League de Estambul, evento que supone su regreso a los tatamis después de un año.

En marzo del 2020, la atleta referente en el kata nacional había participado en la Premier League de Salzburgo y posteriormente debió parar debido a la pndemia que azota al mundo por el COVID-19.

“Luego de todo este tiempo, se han mantenido intactas las ganas, el foco y las metas Estoy muy feliz de que poco a poco vayamos volviendo al ruedo. Agradecida por todo el apoyo, el ánimo y las buenas vibras”, escribió la joven y triunfadora karateca venezolana en su cuenta de Instagram.

“Es la pasión por el Karate, por esas grandes metas, la que mantiene las fuerzas para seguir y seguir, pese a cualquier cosa”, finalizó.

Una de las máximas figuras de nuestro karate nacional, afirmó a Contrapunto en entrevista durante la pandemia, que había tomado la pandemia como un aprendizaje, y así pasó todo este tiempo, enfocada y desde ya lista para su regreso a los tatamis.