Con siete discos en su haber y uno en proyecto, la pianista, cantante y compositora llega al BOD con una selección de temas y nuevas composiciones
En el marco del Ciclo Cantora del Centro Cultural BOD, la pianista Prisca Dávila, llegará este domingo 7 de noviembre a con su concierto «Un piano, una voz», para llenarnos con temas de sus siete producciones y otros inéditos.
Estará acompañada por Manuel Rangel en las maracas y Goyo Reyna en el cajón, como invitados especiales.
Su particular estilo de piano jazz venezolano estará presente «es lo venezolano de las maracas así bien criollo y el flamenco… vamos a hacer varios temas juntos».
Este domingo, representa su regreso junto al público luego de la pausa que obligó la pandemia por el coronavirus, «Estoy súper emocionada, estoy contentísima… estamos pero felices, eso de podernos encontrar y volver a hacer música con energía de la gente».

Debido a las medidas de bioseguridad para frenar la COVID-19, el concierto tendrá una capacidad para 70 personas y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com.
«La música es importantísima porque es luz… Estoy muy contenta de volver al escenario y poder disfrutar y tener esa energía, conectarme con el público», dice emocionada.
Un nuevo disco
Adelanta que estará listo para el primer trimestre de 2022, aunque le gustaría lanzar uno de los temas en lo que queda de 2021 «ya está bastante listo, ya está grabado, ya está editado».
En esta producción también estarán artistas invitados, desde Venezuela y más allá de nuestras fronteras.
También da clases
Prisca confiesa que antes de la pandemia ya se dedicaba a dar clases de piano en línea, sin embargo, la llegada del coronavirus hizo que se incrementara en número de alumnos alrededor del mundo.
«Tengo alumnos en muchísimas partes, en Arabia, en Emiratos Árabes, en Estados Unidos, Inglaterra… La mayoría son venezolanos que están regados por el mundo», afirma.