19.6 C
Caracas
viernes, 27 enero, 2023

Tiro certero: «John Wick» le arrebató a «Avengers: Endgame» del número uno de la taquilla

Foto: Digg

Fecha:

Comparte:

La tercera entrega de la cinta protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski, logró recaudar 57,025 millones de dólares en los cines en su primera semana, seguida por la cinta de súper héroes y en el tercer lugar por «Pokemon: Detective Pikachu

El asesino John Wick ha logrado dar un golpe certero a Avengers: Endgame y le ha arrebatado el puesto número uno de la taquilla este fin de semana en Estados Unidos con John Wick: Chapter 3 – Parabellum.

La tercera entrega de la cinta protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski logró recaudar 57,025 millones de dólares en los cines, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

Foto: EFE

La historia del asesino que debe enfrentarse a una horda de sicarios, que quieren cobrar los catorce millones de dólares que hay sobre su cabeza, logra con la recaudación de su primera semana superar su presupuesto de apenas 55 millones dólares.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum es la primera de las tres cintas sobre la vida del asesino que llega a la cúspide de la taquilla en su primera semana, muy por encima de los 14,4 millones de dólares que consiguió en 2014 John Wick y los 30,4 millones de dólares de John Wick: Chapter 2 en 2017.

Además, el filme rompe el récord de la franquicia en el extranjero, con 35 millones de dólares, indicó la revista Variety.

En la pelea por el público, Avengers: Endgame se queda en le segundo lugar con 29,41 millones de dólares; una taquilla nada despreciable en su camino para convertirse en la más taquillera de la historia, superando a Avatar.

La cinta de los superhéroes que siguen con vida tras Avengers: Infinity War (2018) y que tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin), baja al segundo puesto tras liderar durante tres semanas consecutivas la taquilla nacional.

Los espectadores más pequeños le dieron a Pokemon: Detective Pikachu el tercer lugar con 24,81 millones de dólares en su segunda semana en la cartelera.

En su semana de estreno A Dog’s Journey, la historia de un perro que tendrá que experimentar varias vidas para cumplir con una promesa y encontrar el camino para reencontrarse con su amado dueño, ocupó el cuarto lugar con ocho millones en el mercado estadounidense.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor de dólar oficial para este viernes #27Ene

El dólar paralelo se mantiene sobre los Bs 23 El tipo de cambio oficial anunciado por el Banco Central de Venezuela para este viernes será...

Es el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y estas son 5 claves para entenderlo

La "solución final" de los nazis implicó la tecnificación del exterminio. Este 27 de enero el mundo recuerda a las víctimas de la barbarie 1) "El...

Trabajadores, activistas y jubilados le hicieron su propia «carta abierta» al alto comisionado de DDHH en Caracas

Un memorial de agravios presentaron en la sede del PNUD, en Caracas, organizaciones como la Coalición Sindical Nacional, activistas como Luis Escobar Ugas y...

Presidenta de Perú ratificó ante la OEA intención de adelantar elecciones

La presidenta de Perú, Dina Boluarte, ratificó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) su propuesta de adelantar las elecciones generales en su país,...

Maduro criticó gasto del interinato

El gobernante instaló este jueves la plenaria del Consejo Federal de Gobierno, organismo a través del cual se debe establecer la transferencia de recursos...