The Cuphead Show: de videojuego a serie en Netflix

Foto:

Los creadores del videojuego explicaron que todavía no tienen claro de como será la trama del proyecto con la plataforma de streaming

El famoso juego de la plataforma Steam, Cuphead llegará como una serie animada para Netflix, así que el mítico videojuego protagonizado por Mugman y Cuphead llegará como The Cuphead Show

Al igual que el juego, el Show de Cuphead contará con la animación de los años 30 y será dibujada a mano, aunque no totalmente en papel y no por Studio MDHR, quienes le dieron vida artísticas a los personajes centrales en sí, sino por el propio estudio de animación interno de Netflix. 

“No vamos a animar esto porque nunca se terminaría”, dijo el co-creador de Cuphead, Chad Moldenhauer al portal de noticias especializada en videojuegos, IGN.

Agregó también que el objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación de Cuphead y Mugman.

“La idea será que todos los marcos estén dibujados a mano”, pero probablemente no en el papel”, dijo. 

Aunque el otro co-creador del plataformero, Jared Moldenhauer,  dijo que el programa aún se encuentra “en los procesos iniciales” y como tal no tiene fecha de lanzamiento, sí sabemos que The Cuphead Show seguirá a Cuphead y Mugman en aventuras cómicas en Inkwell Isle, lugar donde se desarrollará la historia de la serie. 

En cuanto a lo que será la trama del programa en sí, Chad nos dijo: “Eso es algo que todavía no sabemos del todo. Pero sí sabemos que no vamos a repetir el juego. Esto explorará otras cosas·”, aseguró.