20.5 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024
Publicidad

Microteatro toma el Callejón del Artista con una tercera temporada

Texto y foto: Nota de prensa.

Fecha:

Comparte:

Comedia, drama, suspenso y más sorpresas encontrarán los asistentes en esta cuarta temporada

Vuelve una nueva temporada de Microteatro Venezuela al Callejón del Artista, ubicado en Sábana Grande, junto a Musicales Producciones y a solo $2 por función para llevar cultura a una de las zonas comerciales más famosas y populares de Caracas. 

Esta nueva temporada ofrece 11 propuestas diferentes e interesantes para el disfrute de los habituales cuatro horarios de función, los viernes, sábados y domingos; desde el 5 de abril al 5 de mayo.

Los diferentes géneros teatrales reunirán un gran número de talentosos artistas: dramaturgos, actores, directores, productores, vestuaristas, escenógrafos y más, para ofrecer al público el hecho artístico de una forma accesible y cercana. 

Cada propuesta tendrá una duración de 15 minutos como ya es costumbre y habrán caras conocidas del medio teatral, así como talento emergentes.

En la Sala 1 se iniciará con “Dos policías americanos en apuros” una producción del Grupo Teatral Séptimo Piso, escrita y dirigida por Dairo Piñeres, para divertirse con las aventuras a las que se enfrentan Josh Araujo y Gerardo Sorondo quienes interpretan a estos defensores de la ley; en la Sala 2 “Los m…jones de Petrica Jossue Gil bajo su misma dirección y versión de un texto de Cesar Rojas nos trae a esta humilde y divertida ama de casa para mostrarnos su particular punto de vista bajo la producción de Marco Carreño.

En la Sala 3 “¡Devórame!” escrita y dirigida por Carlos Di Eugenio viaja por el placer de descubrir los verdaderos sentimientos de estos personajes interpretados por Lis Bravo y Gabriel Márquez en una producción de Arthuro Baptista y PRODUCCIONES EVENT LAND C.A.; en la Sala 4 verán “La joyita, escrita y dirigida por José  Abreu disfruten de la interpretación de Luisa Villarroel en la historia de Erika de la plaga , una tragicomedia de JA Producciones; en la Sala 5 “Con el muerto adentro” escrita y dirigida por Gabriela Rodriguez, producida por Grecia Augusta Rodriguez y Daniel Revette, acompañen a Jeffrey a destapar los engaños de este brujo estafador con las actuaciones de José Abreu y Daniel Revette;.

Mientras que en la Sala 6 habrá diversión con “La vagina en huelga”, escrita, dirigida e interpretada por Mariam Manzanarez quien nos cuenta la vida de Virginia Castidad y su totis parlante, producida por Musicales Producciones y Ángel Matiguan; en la Sala 7,  JOB PRODUCCIONES trae para nosotros “¿Zorra?” la historia de Victoria quien decidió cambiar su vida y la de su esposo Pedro, escrita por Orlando Bautista, bajo la dirección de Keiber Orellana y las interpretaciones de Genesis Moncada, Luisana M. Araujo, David Boyer y Hector De Los Santos; llegando a la Sala 8 “A 150km por Lisa” esta historia escrita por Dairo Piñeres, basada en hechos reales rememorando el pasado oscuro de una mujer embarazada interpretada por Jobana Cáram bajo la dirección de Gabriel Duno  y la producción del Grupo Teatral Séptimo Piso; el teror se apodera de la Sala 9 “La huérfana, el sótano sin salida” una obra de Ana Mantilla, dirigida por Toneb Castro, acompaña a Esther y descubre los demonios que esconde en su sótano, interpretada por Ana Mantilla y Alba Freitas bajo la producción de Taquilla producciones.

Los espectadores se encontrarán en la Sala 10 “Dos locos de asilo”, dirigida por Jean Araque, acompaña a estos ancianiiitos con poca cordura en una mañana habitual para ellos entre risas, galletas y radionovelas, un texto de Mattie Sánchez, quien además actúa en esta pieza junto a Oriana Maza, bajo la producción de Grupo Lotus y Ángel Matiguan; para finalizar la programación de esta temporada en la Sala 11 con “Una buena mamá” escrita y dirigida por Giulianna Rodriguez acompañen a Ramphis Sierra quien interpreta a Helena, mamá soltera, la mamá de Betico, que en el cumpleaños de su hijo  sufre por la irresponsabilidad de “el donante”, una producción de Pedro Arias y el Grupo Acting. 

El evento se realizará en la sede de Musicales Producciones, el Bar-Restaurant El Sitio y la academia Cantar es Fácil, ubicados específicamente en el Callejón del Artista frente al Rest. El Arabito. Las funciones serán en los horarios 7:30, 8:00, 8:30 y 9:00pm.

Las entradas están a la venta en las taquillas del lugar y en la web de SOLOTICKETS www.solotickets.com (0212-985.83.66 / 5287). Para contacto directo con los productores del evento, entrevistas y más información estarán disponibles los números telefónicos 0414-299.31.77 y 0414-115.75.52; más las RRSS Instagram @microteatrovzla @musicalesproducciones1 @teatro7mopiso

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este #21May

No tuvo variación respecto a la cotización anterior El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá las operaciones económicas...

José Brito asegura que “si las elecciones fueran el domingo se evidencia un empate técnico entre Maduro y González”

El candidato presidencial insiste en que su "candidatura crece en pasos agigantados" José Brito, candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), aseguró que "existe un...

Valentina Quintero se ve obligada a pedir disculpas por comentarios ofensivos en contra del pueblo Macuro

La reputada periodista Valentina Quintero se vio envuelta en una lluvia de críticas debido a comentarios ofensivos que hizo sobre el pueblo de Macuro....

Manuel Sutherland: Contribución al nuevo Fondo de Pensiones desestimula la actividad económica nacional

"Generalmente estos impuestos los colocas cuando la economía va en un crecimiento muy alto y frenas ese crecimiento para conseguir un ahorro para que...

Ratti volvió al TSJ con la tarjeta de la MUD en la mira

El dirigente político Luis Ratti acudió de nuevo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que impida la doble militancia en la MUD. #Venezuela...