El encuentro teatral se inició el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el próximo 28 de julio en los espacios del Trasnocho Cultural y Teatrex, en El Bosque. Presentaciones teatrales, conversatorios y talleres conforman la programación

El Grupo Fábula será el responsable de darle vida al Festival de Teatro Estudiantil Arlequín 2019 que se realiza en el Trasnocho Cultural y Teatrex, en El Bosque, desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo 28 de julio.

Foto: Cortesía Prensa Trasnocho Cultural

La agrupación Fábula, misma que forma profesionalmente a niños y adultos en las artes escénicas, estará a cargo de las presentaciones que darán vida al encuentro teatral.

Los montajes son resultado del trabajo que durante 2019 realizaron los actores y actrices que conforman la agrupación.

Alumnos de los talleres independientes del grupo, y de los colegios Mater Salvatoris, Los Campitos, Caniguá, el Colegio Washington, quienes también participan en el festival, presentará una pieza en inglés.

El Festival Arlequín ofrecerá también una serie de conversatorios y talleres de improvisación teatral, dirección y dramaturgia, este último contará con las participaciones de Karin Valecillos y Patricia Ramirez.