Los nuevos espacios se instalarán durante el año escolar 2019- 2020, en escuelas de todo el territorio nacional y se le sumarán a los 4 mil núcleos ya existentes

El Movimiento Nacional de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo abrirá mil nuevos núcleos, en igual número de escuelas de todo el país, durante el período escolar 2019- 2020, informó la viceministra de Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro de Lara.

Fotos: AVN

“Para el próximo año que comienza ahora en septiembre (2019-2020) aspiramos a abrir mil núcleos más”, expresó la titular de la cartera en un contacto informativo con Venezolana de Televisión a propósito del cierre de la II Gran Gala Teatral del Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo, que comenzó el pasado 28 y terminó este domingo 30 de junio en Caracas, reseñó AVN.

Fotos: AVN

Indicó que actualmente cuentan con 4 mil núcleos de teatro, de los cuales se sumaron 578 centros este año escolar 2018-2019.

La viceministra recalcó que el movimiento constituye un espacio dedicado a impartir valores a quienes se dedican a este arte.