Enfoque, pasión y disciplina son las claves con las que la nueva dirección de la Organización Miss Venezuela, ha logrado brillar con luz con propia

Al término del segundo certamen que realiza la nueva junta directiva de la organización Mis Venezuela, la gerente general, Nina Sicilia, dice sentirse satisfecha, feliz y agradecida por haber obtenido los resultados esperados con una edición que logró tocar la fibra del venezolano y reunirlos para ver el concurso.

Durante una entrevista exclusiva a Contrapunto, Sicilia aseguró que las condiciones de crisis que atraviesa el país no fueron impedimento para llevar adelante el Miss Venezuela, gracias al aporte de todos y cada uno de los involucrados, desde el vigilante hasta el que cierra la puerta al final del evento: “le pusimos lo que teníamos que poner y algo más”.

“Y es que el Miss Venezuela se ha convertido en una expresión micro de lo que es el país: un lugar en el que a pesar de los pesares, se trabaja con las uñas, con amor, en equipo y sin competencias con el fin de llegar todos juntos a la misma meta: el éxito y el brillo colectivo”, expresó Sicilia.

Sicilia, explicó cómo ha sido la evolución de la marca Miss Venezuela, la recuperación de la institucionalidad y la escogencia transparente de las candidatas, diseñadores y orfebres que, asegura, empezaba a diluirse y a depender de individualidades.

Además se refirió a los nuevos aspectos del show, como la reducción del tiempo y la muestra del proceso de preparación diaria de las candidatas. Y la potenciación de las cualidades de cada una de las participantes sin necesidad de transformarlas o convertirlas en quienes no son: “queremos una belleza diferenciada, no una belleza estandarizada”, dijo.

La también animadora, se refirió igualmente a los comentarios emitidos por el público a favor y en contra de la evolución del concurso, el show y las misses. “Ya en el miss Venezuela no está el que es amigo de alguien, está el que tiene talento y el que se ha apegado a nuestros principios de ética, valores y convivencia”, añadió.

Detalló información acerca de la recepción de propuestas para el diseño de los trajes típicos y de gala que usarán las nuevas reinas en los certámenes de Miss International, Miss World y Miss Universo.