Piojos Intergalácticos llegan con “La Selva”, su nuevo sencillo promocional

Luego del exitoso lanzamiento de su primer single, “Mientras tanto”, el dúo de músicos venezolanos radicado en Los Ángeles (USA), presenta “La Selva”, el segundo sencillo promocional de esta querida banda de Latin Reggae, que fusiona distintos géneros musicales. Disponible en las plataformas digitales de música (Spotify, iTunes, Google play, Youtube), este tema es una exploción de ritmos del que no podrás escapar. ¡PRONTO! anunciaremos su VIDEO

Gustavo Padrón y Christian Cornejo son los encargados de hacernos vibrar con Piojos Intergalácticos; tras recorrer distintos caminos como músicos, en 2020, lanzaron “Mientras tanto”, su tema debut, que escribieron junto a Bruno Romano, productor y músico venezolano, quien también participó en la producción del sencillo.

Piojos Intergalácticos describen este nuevo single como “una mezcla enérgica y positiva de Reggae y Dembow con instrumentación tradicional de rock, y un toque de estilo con trompeta y saxo” Nos comentan que “nuestro objetivo continúa siendo crear un sonido que caiga entre Urbano y Alternativo en el mundo de la música latina, con una referencia lírica a su país natal Venezuela, inspirado en sus paisajes naturales, cultura y sonido”. 

“La Selva” fue producida por Bruno Romano, mezclada por Carlos Imperatori, masterizada por Marcel Fernandez, y contó con la participación de Gustavo Porras (Co-productor), Oswave (teclados), Abelardo Bolano (batería y bajo), Claudio Coletta (saxo), y Guillermo Macsotay (trompetas), todo un team de músicos venezolanos que hacen de Piojos Intergalácticos una fuerza original y única.

El plan de Piojos para el 2021 es continuar produciendo música, y de esa manera seguir consolidando su estilo. Tienen como meta ir soltando uno por uno los temas como sencillos y completar un álbum o EP de cinco temas. Así que la invitación es para seguir las redes y enterarte de cada novedad de la agrupación. ¡PRONTO! anunciaremos su video.