25.4 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024
Publicidad

Omar Enrique celebrará 3 décadas de carrera con concierto

Texto y foto: Nota de prensa.

Fecha:

Comparte:

Exponentes de la música como Elvis Crespo, Las Chicas del Can, Diveana o Juan Miguel participarán en el evento

El próximo 14 de junio se concentrará en el Poliedro de Caracas un grupo de cantantes para rendirle homenaje a Omar Enrique en “La Gran Rumba del Merengue 2”, como parte de la celebración por sus tres décadas de carrera artística.

Serán 21 cantantes nacionales e internacionales que participarán en el evento, y que se prevé repetir en República Dominicana.

 Elvis Crespo, Ilegales, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Fernando Villalona, Magic Juan, Manny Cruz, Las Chicas del Can, Christian Daniel, Danny Marín y Aramis Camilo serán los artistas internacionales que dirán presente en La Rinconada para compartir escenario con figuras venezolanas como Liz, Omar Acedo, Roberto Antonio, Xuxo, Los Cadillacs, Diveana y Juan Miguel, jornada a la que sumarán tres artistas más.

“Para mí es un sueño contar con esta cantidad de artistas tan impresionantes que nos acompañarán esa noche, que será larga porque arrancará a las 6:00 de la tarde y terminará a las 6:00 de la mañana”, comentó Omar Enrique en rueda de prensa.

“Estoy muy contento porque será una cita espectacular. Logramos organizar las agendas de todos los artistas que estaremos ese día y celebraremos por todo lo alto, con muchas sorpresas y con los éxitos de los cantantes que me acompañarán”, agregó.

Con respecto a su performance, el cantante adelantó que será muy especial y totalmente diferente a lo que ha ofrecido hasta ahora.

“En 1994 saqué mi primera producción discográfica y hasta ahora, 30 años después, van 18 y estoy por lanzar el número 19 de mi carrera, que estoy haciendo con mi propia empresa, una agregadora digital”, comentó.

Adicionalmente, anunció que a finales de junio estrenará el documental sobre su vida. Serán dos horas llenas de anécdotas, testimonios, entrevistas y mucho merengue, que se podrán disfrutar en todo el mundo a través de una plataforma digital.

Además, “La Gran Rumba del Merengue 2” es el primer evento que se comercializará por medio ticketshopve.com, una empresa con el sello Omar Enrique.

“A partir de este momento, todos los shows que haga y los que se produzcan a través de mis empresas aliadas, como Manager Show, PPP, Agte Live y otras con las que tenemos una sociedad, trabajarán con TicketShopVe.com”, por lo que aquellas personas que deseen asistir al concierto pueden adquirir sus entradas por esa vía a partir del 1 de abril.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Tony Kroos anuncia su retiro después de la Eurocopa

El Real Madrid le agradeció al futbolista europeo y lo describió como “una de las grandes leyendas” del club Toni Kroos, centrocampista alemán, anunció que...

Este es el valor del dólar del BCV para este #21May

No tuvo variación respecto a la cotización anterior El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá las operaciones económicas...

José Brito asegura que “si las elecciones fueran el domingo se evidencia un empate técnico entre Maduro y González”

El candidato presidencial insiste en que su "candidatura crece en pasos agigantados" José Brito, candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), aseguró que "existe un...

Valentina Quintero se ve obligada a pedir disculpas por comentarios ofensivos en contra del pueblo Macuro

La reputada periodista Valentina Quintero se vio envuelta en una lluvia de críticas debido a comentarios ofensivos que hizo sobre el pueblo de Macuro....

Manuel Sutherland: Contribución al nuevo Fondo de Pensiones desestimula la actividad económica nacional

"Generalmente estos impuestos los colocas cuando la economía va en un crecimiento muy alto y frenas ese crecimiento para conseguir un ahorro para que...