Entre los próximos proyectos de Kevin Reinoso está continuar trabajando como Dj en Midnight Sessions e Into The Sunset a la vez que colabora con diferentes artistas de varios géneros y varios remixes incluyendo el de “Fuera del Mercado” de Danny Ocean, que ha recibido una gran aceptación en muchos países del mundo

La música fue parte de la infancia de Kevin Reinoso, un joven artista venezolano que hoy por hoy se desempeña como productor y Dj y que actualmente lanza “On My Mind”, una canción en la que unió estilos y sonidos diferentes sin perder su esencia.

“On My Mind” fue escrita y producida por el mismo artista. “Usé las vocales de un Sample Pack y las edité por completo con Vocal Chops”, explicó el músico.  También Reinoso se encargó de los arreglos, mezcla y masterización, demostrando lo polifacético que puede ser en el mundo de la música.

El sencillo ya se ha podido escuchar en importantes clubes de la ciudad de Miami – Estados Unidos, incluyendo su último episodio de Midnight Sessions, donde tocó en vivo en Ginnie Springs. 

“Este tema es muy importante para mí porque está enfocado en perder el miedo. Traté de juntar estilos y sonidos diferentes, pero manteniendo mi esencia o también llamado el “Groove”, un estilo musical que nunca se había realizado y tras ponerme el reto de crear un tema Future Rave con Tech House, lo logré”, comentó Reinoso, quien actualmente cuenta con más de 44 mil seguidores en su cuenta de Instagram @kevinreinoso

El venezolano asegura trabajar en paralelo en sus tres pasiones del mundo artístico: Dj, productor y creador de importantes temas. “Nunca me limito a lo que creo ser capaz de lograr o de experimentar”, agregó.