Está promocionando su tema en radio, redes sociales y otros medios de comunicación; asegura que ha tenido muy buena receptividad de parte del público y está dispuesto a trabajarlo más adelante con una colaboración si surge el interés

Leo Mota sigue dando muestras de la versatilidad de su carrera y trae para su público un nuevo tema: Gucci, para cantarle al amor, a esas relaciones donde el interés está de por medio.

Sin embargo, Mota se planta y asegura que “no solamente tienen que ser esos amores interesados para poder lograr una relación”, es lo que dejará claro en este nuevo trabajo.

Leo nos cuenta que aunque ha trabajo con composiciones de otros artistas en el pasado, en Gucci puso su pluma para escribir la letra, algo en lo que quiere seguir evolucionando, así como la incorporación al trabajo de producción.

Le preguntamos el porqué de cantarle al amor y entre risas nos contesta que “está muy de moda” pero va más allá y añade que le gusta que su público pueda sentirse identificado dentro de sus temas, por experiencias personales o cercanas.

Mota ve como un “plus” el hecho de que se esté reactivando la industria de la música en el país: “es una plataforma excelente para nosotros los venezolanos para poder reactivarnos en lo que serían estos eventos”.

Nos cuenta que a finales de este mes, el 27 de mayo, se estará presentando en la Concha Acústica de Maracay junto a Lasso, haciendo la apertura del concierto y añade que está conversando otras fechas de presentación.