“Subiendo escalones” es el próximo estreno de TA2, quien asegura que en este 2022 sorprenderá a su fiel fanaticada con mucha música

Una madre es el pilar fundamental en la vida de todos. Por tal motivo TA2, conocido en el mundo de la música como “El tatuador poeta”, decidió dedicarle “Gracias”, una canción que llegó acompañada de su respectivo videoclip disponible en la plataforma digital YouTube.  

Agradecimiento, reciprocidad, valoración y respeto es el significado de este lanzamiento musical para el artista. “Porque agradecimiento es lo mínimo que debemos sentir por y para alguien que siempre estuvo cuando más lo necesitamos”, agregó TA2.

El artista, quien además es tatuador y compositor, asegura que la musa de este tema llegó justo después de despedir a su madre en el aeropuerto. “Fue fácil dejarme llevar por la melancolía. Lloré en el proceso de la grabación”, contó.

Para conocer más de cerca los próximos proyectos del polifacético artista, puedes visitarlo a través de sus diferentes cuentas de Instagram @eltatuadorpoeta / @arcangeltattoo y en YouTube como TA2