Hasta los momentos, la recomendación médica es que el intérprete puertorriqueño, permanezca en cuidados intensivos

La familia del salsero Ismael Miranda, de amplísima trayectoria en el género, pidió una cadena de oración por la salud del cantante , quien este viernes fue internado de emergencia en un hospital debido a “unas molestias y fuertes mareos”.

“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores de alrededor del mundo, les informamos que, en el día de ayer, 22 de enero, nuestro querido Ismael Miranda ha sido hospitalizado por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria”, se estableció en un comunicado de prensa de la familia Miranda Battle, publicado en las redes sociales del ‘Niño bonito’ de la Fania.

Asimismo, precisaron que por el momento, la recomendación médica es que el intérprete puertorriqueño, permanezca hospitalizado. Esto para “realizarle una serie de exámenes más profundos y descartar cualquier complejidad con su salud”.

“De momento, nuestro querido Ismael Miranda se encuentra descansando y a la espera de los resultados de los exámenes realizados. Estamos pendientes a la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución”.

Con información de El Heraldo