La fusión musical y el engranaje visual de “No me llames más” ha sido una combinación exitosa, viene acompaño de lugares de diferentes índoles desde una cosmopolita ciudad hasta llegar a un barrio compartiendo alegría y diversión, acompañado de bailarines y mucha diversión de parte de Pierre La Voz y Caro Molina

El cantante Pierre La Voz está de vuelta con su nuevo sencillo “No me llames más” en compañía de la cantante Caro Molina. Este cumbiaton se ha convertido en un éxito mundial, ha superado las 500 mil  reproducciones en Spotify y más de 4 millones de reproducciones en su videoclip en Youtube, sin duda un éxito imparable.

Pierre Catalán Araya, conocido artísticamente como “Pierre La Voz”, es cantante, compositor y productor de pop urbano que ha desarrollado su carrera en Estados Unidos y México, ha conquistado con su música toda latinoamerica y parte de Europa.

Sin duda, Pierre La Voz, hace parte de las nuevas generaciones latinas, siempre aportando un toque flamante y vanguardista, comprometido con la música y con sus seguidores, creando nueva música y diferentes melodías que van enamorando al público que lo va escuchando.