Para seguir los pasos más de cerca de esta venezolana para exportar, puedes chequear su cuenta de Instagram @carlanunez_

A partir de los cinco años, la venezolana Carla Nunez dio un paso al mundo del entretenimiento. Hoy día tiene una carrera consolidada en el modelaje y se atrevió a incursionar en el canto con el tema “Desordenado”, que ha tenido gran receptividad desde la fecha de su estreno.

Para Nunez ser cantante siempre fue un sueño y decidió cumplirlo este 2021. “Dedicarme a la música era un sueño que debía cumplir. Tomé acción, lo hice realidad y no me arrepiento”.

La polifacética artista comentó que el sencillo del género pop latino está inspirado en su historia de amor por lo que le tiene un cariño más especial. “Se trata de mi primer sencillo después de tanto soñarlo y además es mi historia real. Cómo no adorarlo”, agregó.

Yetsi Jimenez, Cesar Nuñez y Robbie Meza fueron los encargados de la composición del exitoso tema musical.

Carla en paralelo mantiene una destacada carrera en las pasarelas. Infinidades de marcas importantes han tenido la fortuna de tener a Nunez como imagen y se prevé que sean muchas más.

Además, la artista venezolana asegura que seguirá fomentando su historia en la música con nuevos temas y videoclips.

“Tengo previsto continuar mi carrera como artista integral, compartir nuevos temas con mi fiel fanaticada y a su vez culminar mi primera colección de ropa junto a una destacada diseñadora de mi tierra Venezuela”, comenta la ahora cantante.