Bajo el Árbol rendirá tributo, a través de La Clave, a San Juan con ofrendas, con un altar y la fuerza ancestral de los tambores, reafirmando su compromiso con la cultura y la identidad venezolana.
El cartel de esta nueva edición de La Clave está encabezado por Coco y su Sabor Matancero, agrupación venezolana fundada en 1984 por el maestro Freddy “Coco” Ortega, músico caraqueño dedicado a cultivar y promover la música afrocaribeña, especialmente la cubana.
Con un estilo propio y un “sabor matancero” que evoca el son cubano y los ritmos de raíz africana, Coco y su agrupación han conquistado escenarios en Venezuela, Cuba, Colombia, Puerto Rico, EE.UU., Brasil y Curazao, acompañando a leyendas como Celia Cruz, Cheo Feliciano y Oscar D’León.

Adicionalmente, esta edición contará con Tambores de la Sábana, quienes encenderán la noche con su percusión tradicional, y la selección musical de los DJ’s Nicolás Herrada y Gwiro, reconocidos por mantener la pista de baile vibrando hasta el último minuto.
Como es tradición, la locación de La Clave se mantendrá en secreto y será revelada pocos días antes del evento, manteniendo el misterio y la expectativa que han convertido a esta fiesta en la experiencia musical a cielo abierto más esperada de Caracas.
Las entradas ya están disponibles en www.passline.com y puedes seguirlos a través de sus redes sociales como @bajoelarbol