Mr.Bosch & The Bluetones invadirá al Teatro Bar con new blues

Bajo un concepto íntimo y exclusivo, presentará un show para 60 personas y contarán con la presentación de Lorenzo Martínez

La tarima del Teatro Bar, en la calle Orinoco de Las Mercedes, se prepara para recibir al cuarteto de new blues Mr. Bosch & The Bluetones el próximo jueves 15 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche.

Fernando Bosch, cantante y guitarrista del proyecto,  en 2017 decidió formar su propia banda de blues. Luego de recorrer distintas tarimas bajo este concepto, este 2019 irrumpe los escenarios con mayor fuerza, junto a Raymond Mariño (Bajo), Nico Da Rossi (Teclado), Rey Rodríguez (batería), quienes le dan vida a Mr.Bosch & The Bluetones.

Bajo un concepto íntimo y exclusivo, este próximo show será solo para 60 personas. Mr.Bosch & Los Bluetones contará con la presentación de Lorenzo Martínez, quien también será el encargado de musicalizar la noche.

En un ambiente seguro, con estacionamiento y con la mejor de las atenciones, este jueves 15 de agosto el público amante de la música en vivo y podrán apreciar el buen blues de esta banda criolla.