Esta es la cuarta producción de la agrupación y estuvo a cargo de su director Yeferson Yánez

El próximo 16 de agosto en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, Querube de Venezuela presentará su cuarta producción que lleva por nombre “Lo que te gusta”.

El nuevo material viene con una imagen fresca y cargada de actualidad, gracias a su director Yeferson Yánez, quien se ha dedicado a renovar su estilo musical, para obtener un disco lleno de contagiosas fusiones, informaron en una nota de prensa.

La producción estuvo a cargo de su director Yeferson Yánez, acompañado por Néstor Alejandro Paredes y Johan Ávila, con arreglos de Jhosir Córdova, Wilmer Herrera y Mauricio Silva, contando además con letras inéditas de Yeferson Yánez y Néstor Ignacio Paredes, creando su música en los estudios de AudioPlace en la ciudad de Caracas – Venezuela, con mezcla y masterización por el doble ganador del Grammy Latino, Jean Sánchez.

Su tema promocional, homónimo al nombre del disco  “Lo que te gusta”, es una fusión de ritmos afro-venezolanos (Tambor de San Millán) con un toque de timba cubana, compuesto por Yeferson Yánez e interpretado por José Augusto Pérez, donde realzan la música y mezclas de los sonidos que traen.

En esta  nueva etapa de Querube, se plantan en sus voces principales los cantantes Néstor Ignacio Paredes y José Augusto Pérez, logrando temas como En Tus Manos, Lo Que Te Gusta y La Cosa Se Puso Buena, los cuales forman parte de los siete temas que completan su nuevo trabajo musical.