Por primera vez en 67 años el certamen presentará una elección totalmente grabada en su totalidad por el tema de la pandemia

La Organización Miss Venezuela escogerá la noche de este 24 de septiembre, a la sucesora de Thalía Olvino, en una ceremonia atípica por la situación de la COVID-19, que atraviesa el país.

Las 22 mujeres que participarán este año desfilaron cada una por separado y fingieron ser las ganadoras, porque la sorpresa se las llevarán esta noche cuando vean la gala en sus hogares.

“No vamos a tener el calor de un ‘vivo’ (transmisión en directo), no vamos a tener el calor de un público presente y está grabado en su totalidad«, dijo a EFE Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del certamen y director de producción de Venevisión.

El pasado viernes, se realizó la última actividad del Miss Venezuela, la entrevista de las 22 participantes con el jurado. Ese día, la producción calculó las votaciones y supo quiénes resultaron ganadoras. Ellas no lo sabrán hasta este jueves en la noche, cuando verán la transmisión del certamen desde sus hogares.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy los invitamos a recordar junto con nosotros todas las emociones vividas en la #EntrevistaConElJurado ✨, uno de los días más esperados e importantes para nuestras candidatas. Si bien durante los últimos 2 años, las aspirantes son evaluadas de forma permanente por todo el equipo de trabajo que ha interactúa directamente con ellas en los meses de su preparación, el voto del #JuradoCalificador es determinante para seleccionar a quienes continuarán inspirando los sueños de miles de niñas y jóvenes, y llevando con orgullo en su pecho el nombre de #Venezuela 🇻🇪 en los certámenes de belleza más importantes del mundo 👑. Desde #MissVenezuela le reiteramos una vez más nuestro agradecimiento a todas las personalidades que nos acompañaron en ese día tan emocionante para nuestras Misses 🔝: 🔸Irene Esser @ireneesser 🔸Laura Viera @lauravieirav 🔸Natalia Moretti @nataliamorettii 🔸Patricia Valladares @patriciavalladaresbranger 🔸Shairi Arredondo mylemonstyle 🔸Antonio Delli @antoniodelli 🔸Guillermo Felizola @guillefelizola 🔸Leudo González @leudog 🔸Wilmer Machado @coquitooriginal Gracias también al equipo técnico de @venevision 📺 y a todo el personal involucrado porque una vez más llevaron a cabo un evento de altura, a pesar de las limitaciones que existen actualmente en el país. Estamos seguros que todos quedaron satisfechos con el resultado, y nuestros seguidores tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de cada una de las participantes de este año 2020. ¡Nosotros nos sentimos plenos porque ellas estaban felices y sus expresiones así lo dejaron claro! 💟 Un agradecimiento especial a @jardinlariviera por llenar nuestros espacios de hermosas flores 💐 🎞 Michael Davis @mdavispf fue quien capturó estos momentos tan valiosos e inolvidables para que siempre los podamos revivir 👏🏻 #MissVenezuela #BellezaQueInspira

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el