Mauricio Rosero: El colombiano que conquista Estados Unidos y Venezuela

Este influencer colombiano se ha hecho viral en las redes sociales por sus mensajes motivacionales impactando positivamente a los venezolanos

Desde muy joven Mauricio tuvo claro a lo que se dedicaría, siempre destacó su gran habilidad para comunicar mensajes con contenido positivo y reflexivo, mensajes con alto contenido emocional que con el pasar de los años pasaron de ser una habilidad oculta a contenido de gran vitalidad en las redes sociales, son siguiendo hasta el momento más de 10 millones de visitas en sus videos en Instagram y más de 160K seguidores hasta la fecha.

Su mantra  “aférrate al plan” sigue conquistando los corazones de su natal Colombia, Estados Unidos y Venezuela, llevando un mensaje de superación al que lo necesita, embriagando de la mejor energía al más desfavorecido y fortaleciendo a quien tiene sus convicciones claras. Es por esto que Mauricio afirma “debemos cada día esforzarnos mucho más para sumar logros que nos permitan encontrar nuestro propósito en la vida”. Rosero hoy en día, está radicado en Estados Unidos, asesorando a nuevos emprendedores y motivando a soñadores a lograr sus objetivos.

Mauricio ve las redes sociales como un medio de influencia con gran alcance para salvar vidas, afirmando que “nunca sabes cuando alguien pueda necesitar escuchar a través de tu voz la solución a esos problemas que parecen no tener salida”.

Mauricio siempre resalta  lo difícil de migrar, pero deja claro que cada ser es quién puede aportar y hacer realidad sus sueños, que cada uno tiene la responsabilidad y el deber de construir su propio futuro.

Recomienda que todos los jóvenes y todos los emprendedores tengan una amplia visión de su futuro, que sea vital e imperioso influir positivamente en la vida de los demás, que cada proyecto por grande, mediano o pequeño siempre se lleve a cabo y no se quede solamente en una buena idea.

¿Que le dijo Mauricio a los Venezolanos en su mensaje?

Mauricio Rosero @mauriciorg8 ha impactado con gran fuerza en Venezuela tras protagonizar un video con más de 2 millones de vistas en el que ha motivado a los venezolanos que se encuentran luchando por sus derechos, la libertad y encontrar mejores oportunidades a nivel mundial. 

Este vídeo que ha conmovido millones, habla de la dura realidad que vive pueblo venezolano y la migración masiva hacia países que los han acogido, habla de los sueños de libertad que han sido frustrados por gobiernos de turno.

Finalmente manifiesta que la lucha no ha hecho decaer el deseo por cumplir el sueño de ver una Venezuela prospera y de oportunidades. “No pudieron dañarnos, somos más los buenos que los malvados, mi corazón sueña, mi alma no se envenena”, expresa Mauricio.

Mauricio destaca, “seguiré luchando por llevar un mensaje de libertad a todos los latinoamericanos, hoy más que nunca debemos ser ejemplo de superación, constancia, disciplina y trabajo, mis redes sociales seguirán siendo un espacio de motivación y superación para todo el que lo necesite, soy su amigo, soy su hermano”. Puntualizó.

Sin duda alguna Mauricio Rosero seguirá dando de qué hablar en los meses venideros tras su rotundo éxito en ascenso.