20.5 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024
Publicidad

Conferencista y sanadora ancestral Yelitzé Rangel presenta su libro «Hilos de Conexión: «Un viaje curativo a la memoria del origen»

Fecha:

Comparte:

En su libro, Yelitzé Rangel describe cómo experimentó el regreso a su memoria del origen, cómo atendió al llamado y «escuchó el timbre que invita al crecimiento y a la expansión del ser», para recordarle el camino a sus propios poderes curativos y así compartirlos con los demás personas que requiere de sus servicios

En el marco de su gira internacional, la sanadora ancestral y conferencista venezolana, Yelitzé Rangel, llega a Caracas con su recién bautizado libro Hilos de Conexión: un viaje curativo a la memoria del origen, cuyas líneas se expresan a favor de la vida y el despertar espiritual.

La obra, publicada por Casa Editorial Pan House, está basada en la conexión energética que los seres humanos pueden establecer con su fuerza superior, sobre la cual son capaces de hacer milagros y descubrir un poder infinito.

«Hilos de Conexión lo he hecho para el crecimiento personal, con el propósito de encontrar herramientas que nos ayuden a expandir nuestro futuro y las relaciones», subraya la autora, quien apela a la memoria del origen para sumergir a sus lectores en la verdadera esencia del ser.

¿Quién es la escritora de Hilos de Conexión?

Yelitzé Rangel es administradora y psicóloga de profesión, especializada en Medicina Ayurveda. Se ha dedicado durante más de 25 años al trabajo profundo del cuerpo y lo que se conoce como descongelamiento del trauma, honrando los vastos conocimientos de sus raíces indígenas.

La psicoterapeuta impulsa los sistemas de Coaching Ancestral y del tablero educativo: La anatomía del alma. Con ellos fundó un método terapéutico llamado Inteligencia Corporal Sistémica, que tiene el propósito de explorar el lenguaje oculto del cuerpo para ordenar el árbol genealógico que yace sumergido en las profundidades de la memoria celular.

«No hay vida sin historias y este libro nos invita a ir más allá de nuestra historia, a comprender que también tenemos un ADN universal, en su mayoría aleatorio y caótico, con el que tejemos una nueva historia y conectamos con el ser que realmente somos», esboza la escritora.

Y agrega que el viaje curativo a la memoria del origen, «ese centro de luz y lugar de nosotros que yace intacto, nos permite transformar esa historia, evento o trauma familiar que llevamos, para crear nuevas realidades».

Rangel también se dedica a la lectura del tarot ancestral y trabaja con constelaciones chamánicas y de trauma. Dirige rituales de limpieza y armonizaciones; y acompaña ceremonias, bodas ancestrales y danzas en honor a la mujer. Además, ha recorrido el mundo consultando a miles de personas y dictando cursos, talleres y diplomados.

«En Hilos de Conexión puedes encontrar rituales y experiencias positivas que te van a acompañar a ir a un próximo nivel», subraya.

«Somos responsables de nuestra creación», finalizó.

.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este #21May

No tuvo variación respecto a la cotización anterior El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá las operaciones económicas...

José Brito asegura que “si las elecciones fueran el domingo se evidencia un empate técnico entre Maduro y González”

El candidato presidencial insiste en que su "candidatura crece en pasos agigantados" José Brito, candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), aseguró que "existe un...

Valentina Quintero se ve obligada a pedir disculpas por comentarios ofensivos en contra del pueblo Macuro

La reputada periodista Valentina Quintero se vio envuelta en una lluvia de críticas debido a comentarios ofensivos que hizo sobre el pueblo de Macuro....

Manuel Sutherland: Contribución al nuevo Fondo de Pensiones desestimula la actividad económica nacional

"Generalmente estos impuestos los colocas cuando la economía va en un crecimiento muy alto y frenas ese crecimiento para conseguir un ahorro para que...

Ratti volvió al TSJ con la tarjeta de la MUD en la mira

El dirigente político Luis Ratti acudió de nuevo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que impida la doble militancia en la MUD. #Venezuela...