El trío de agrupaciones se presentará este viernes 2 de agosto en la sala Experimental del Centro Cultural BOD, a las 7:00 de la noche, espacio en el que unirán sus estilos sonoros y personalidades sin igual

La irreverente agrupación Los Pecaya subirá a la tarima de la sala Experimental del Centro Cultural BOD este viernes, a las 7:00 pm, para ofrecer un show bailable, dinámico y divertido.

El concierto contará con la participación de la agrupación femenina de swing, jazz y ska, Nomaste Band, que llevará sus composiciones frescas, cargadas de ritmos latinoamericanos mezclados con jazz.

En esta oportunidad, Los Pecaya traerán un nuevo repertorio y espectáculo, en el que también estarán acompañados por la agrupación Caribian, un trío musical que hará de la noche de este viernes una experiencia extra sensorial.

Los pecaya, exponentes del género que ellos mismos denominan “rock erótico”, incluirán, en este concierto, nuevos géneros dentro de su repertorio. Para Daniel Yegres, Vj de Los Pecaya, se tratará de un “irreverente espectáculo donde la diversión es arte”.