Jahaziel Band le dice “Bye Bye” a las malas noticias y trae buena vibra en tiempos de pandemia

La agrupación venezolana vuelve a sorprender a su público con una canción cargada de un mensaje lleno de buena vibra

Jahaziel Band, una de las bandas cristianas venezolanas más influyentes y que como dijeron en una entrevista se encuentran en la búsqueda de inspirar a la gente, no captar feligreses, estrenaron su más reciente sencillo junto al reconocido influencer Juan De Montreal.

Luego de una gira internacional y de haber ganado en un Premio Pepsi Music 2019 como Artista Reggae del Año, los integrantes de Jahaziel Band no se detienen y siguen conquistando espacios dentro de la música nacional.

El tema se llama “Bye Bye” y contiene como es costumbre una letra llena de buena vibra cargado del mejor reggae con propósito: “Estoy claro que todo va a avanzar, estoy claro que no debo callar, estoy claro que amanecerá y estoy claro que Dios me sostendrá”, así comienza este tema con ese positivismo tan necesario en esta época de pandemia.

La agrupación venezolana Jahaziel Band sigue subiendo en sus niveles de aceptación cona propuesta de fusiones entre reggae y ska cristiano que causa gran furor entre toda su fanaticada.

“Bye Bye” se estrenó el 24 de junio y espera convertirse en un tema para que todo el público eche lo malo para afuera y sigan enfocados en con paciencia a superar esta crisis originada por la pandemia.