Heslewood fue nombrado el hombre más deseable del mundo en la gala que se celebró este viernes en el Smart Araneta Coliseum, en Manila, Filipinas. Nuestro zuliano, Jorge Núñez, hizo un buen trabajo y se alzó dentro de los cinco finalistas del Top Model Challenge

“Es el hombre más deseable del mundo”, se anunció este viernes 25 de agosto y se le impuso la bufanda del Mister World 2019 ante los 71 participantes de la gala, en el Smart Araneta Coliseum, en Manila, Filipinas.

El cuadro de ganadores fue completado, en el segundo lugar, el representante de Sur África, Fezile Mkhize, y en el tercer puesto el mexicano Brian Arturo Gonzalez.

Nuestro representante en la gala, el zuliano, Jorge Núñez, hizo un buen trabajo y se alzó dentro de los cinco finalistas del Top Model Challenge.

Luego de la coronación de Inglaterra como Mister World 2019, se anunciaron los ganadores continentales: el filipino Jody Saliba, fue declarado Mister Mundo Asia Pacífico; Alejandro Martínez, de República Dominicana Mister World Caribbean; Brian Arturo González, de México, fue el Mister World Americas; Alberto Nodale, de Austria, Mister World Europe; y Mkhize de Sudáfrica fue nombrado Mister World Africa.

Durante el concurso, también se entregaron premios especiales para las competencias de Talento, Desafío Extremo, Desfío Deportivo, Desafío Multimedia y Top Model, que se otorgaron a Mikaele Ahoman, de Tonga; Wayne Walsh, de Irlanda; Mkhize, de Sudáfrica; Akshay Rayamajhi, de Nepal; y Brian González, de México.