El encuentro con la literatura se realizará desde este miércoles 24 y hasta el 28 de julio, en la plaza El Venezolano, de 10:00 am a 4:00 pm, y contará con el acostumbrado Eje infantil dedicado a los más pequeños

La Feria del Libro de Caracas ofrecerá su X edición a partir de este miércoles 24 y hasta el próximo domingo 28 de julio, en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al expresidente Hugo Chávez, en la Plaza El Venezolano de Caracas.

Las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana y se extenderán hasta las 7:00 de la noche, informó la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), María Isabella Godoy, en una entrevista este martes en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Godoy informó que en esta edición de la feria serán presentados unos 20 libros, de los cuales 14 serán en formato impresos y seis de manera digital, reseñó AVN.

Añadió que, como todos los años, el espacio ferial servirá para entregar el Premio Stefania Mosca, en su edición 2018.

La presidenta de Fundarte indicó que la grilla programática contempla un eje cultural y musical, así como un eje infantil para estimular la lectura en los más pequeños, además informó que se retomará la llamada Ruta Nocturna en el Casco Central.