“Diez para dos” es el nuevo tema musical de Tom Vivas con el que apuesta al reencuentro de los venezolanos

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos: Alonso Calatrava

Un tema que describe la realidad que han vivido un gran número de venezolanos durante los últimos años

Tom Vivas visitó los estudios de Contrapunto para presentar su nuevo sencillo “Diez para dos”, un tema que se ha ubicado en los primeros lugares de las carteleras nacionales del país.

Describe su más reciente pieza musical como un latido y un sentimiento que tienen todos los venezolanos hoy en día. “Soy de los que piensa que las canciones no la escribe el que lleva la pluma en la mano sino el colectivo que lleva toda una atmósfera para que el cantautor sirva como puente de la misma”, afirmó.

“Diez para dos es una relación punto y coma que se da en un lugar muy emblemático para nosotros como ese Cruz Diez que se ha definido como un lugar de despedidas, pero que yo guardo la convicción de que pronto se convertirá en el lugar de los reencuentros”, señaló.

Vivas cuenta con una extensa trayectoria en musicales como “El hombre de La Mancha”, “A todo volumen”, “Los Miserables Venezuela”, entre otros. El cantautor lanzó esta producción de la mano de IMM, rama discográfica de Image Producciones, y la colaboración creativa del reconocido productor Alan González, encargado de los arreglos del tema, bajo la producción general de Carlos Scoffio.

A pesar del auge de géneros urbanos en la actualidad, este tema ha logrado calar en el gusto del público y estar entre las más sonadas canciones en Venezuela algo que Vivas ve con agrado y lo recibe como una bendición.

“Diez para dos” se encuentra disponible en Apple Music, Amazon, CD Baby, Tidal y Spotify, entre otras plataformas de venta digital.