De Baruta para el mundo: Manuel Alvarad2s te quiere comer como a un Brownie con su ritmo urbano

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos: Laura Carrera

Música y buena vibra nos trae un cantante que quiere entrar en la palestra de un mercado competitivo en donde el talento crece a diario en Venezuela

Manuel Alvarado, conocido en el medio artístico como Manuel Alvara2s, es un cantante de música urbana oriundo de Baruta, un pueblito “ameno y sencillo”, como él mismo lo describe.

Incursionó como todo un reto en el reggaeton, un género en el que asegura, “no todo el mundo puede incursionar”, a pesar de haber muchos exponentes del mismo. “Hay que saber diferenciarse para poder hacer algo original, he allí la clave”.

Por situaciones del país , su antiguo compañero en la música emigró a Colombia, sin embargo, Manuel ha continuado haciendo de las suyas sin parar, siempre enfocado y creyendo en los resultados de su trabajo.

“Mi madre y mi familia son el impulso para seguir adelante, con una bendición antes de subir a tarima, me inspiran para continuar enfocado en alcanzar mis metas”, afirmó el cantante a Contrapunto.

Al hablar de Venezuela se le iluminan los ojos, y asegura que es de los que piensa seguir trabajando desde su tierra: “Venezuela tiene todo, la mejor gente y los mejores paisajes”. Sueña con la internacionalización, y afirma que no abandona su tierra natal, ya que su éxito lo piensa cosechar desde casa.

El nuevo tema promocional de Alvara2s se llama “Brownie”, y es una mezcla urbana realizada en Venezuela con un ritmo bailable fiel a su estilo. “Me inspiro mucho en mi cotidianidad, mis vivencias, cada vez que me ocurre algo interesante o me echan un cuento me gusta escribirlo y ponerle mi toque personal”.

El video promocional de su nuevo tema ya pueden disfrutarlo a través de Youtube, con un ritmo que de seguro pondrá a bailar a más de uno.