“Lo que estamos realizando aquí es maravilloso, esto no es un trabajo, esto es el cielo, es pura energía positiva”

Siguiendo la agenda de trabajo prevista durante su visita a Venezuela, el equipo turco del programa Uslu Duramayanlar arribó al parque nacional Canaima para iniciar sus filmaciones.

A su llegada a este destino ancestral del planeta, los miembros del medio de comunicación social expresaron su asombro ante la majestuosidad y belleza del lugar declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. “Lo que estamos realizando aquí es maravilloso, esto no es un trabajo, esto es el cielo, es pura energía positiva “, manifestaron con alegría y emoción.

Esta actividad se enmarca en las acciones desarrolladas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, para posicionar el país como destino internacional potenciando el turismo receptivo, además de ayudar a desmontar la imagen negativa que algunos sectores de la oposición han desplegado en distintos países.

Luego de arribar al aeropuerto, la comitiva, acompañada del representantes del Viceministerio de Turismo Internacional y de Venezolana de Turismo S.A., se dirigió al campamento Canaima, donde fueron recibidos por su personal gerencial y operativo, así como por miembros de la comunidad pemón, quienes con su característica hospitalidad le dieron la más cálida bienvenida.

Seguidamente, luego de disfrutar un almuerzo típico de la región, se dirigieron a realizar un itinerario que contempló visitas a la laguna de Canaima, los saltos Ucaima, Golondrina, Wadaima, El Hacha y El Sapo, locaciones en las cuales iniciaron sus grabaciones