El tema pop habla sobre las relaciones de pareja que no necesitan tener un título o una etiqueta para ser reales

Sin título, es el nombre del más reciente tema del cantautor, Benavides, que presenta al público con un video oficial grabado junto a la bailarina, actriz y escritora Valeria Sandoval, en el que muestra la complicidad entre ambos, bailando al ritmo de la pegajosa melodía.

El audiovisual, grabado en Hollywood Beach Broadwalk, Florida, EE UU, contó con la dirección de John Haller y Jesús Barón.

Sin título, fue escrito por Benavides, y es un tema pop que trata sobre las relaciones de pareja que no necesitan tener un título o una etiqueta para ser reales. La producción del tema estuvo a cargo de Morty “El Mágico”, con mezcla y master del ganador de Grammy Alfredo Matheus.

El nuevo sencillo de Benavides llega al mercado musical luego del éxito de My love, Ponte pa’mi y del disco Aquí estoy, que incluye temas como: Tu príncipe azul, Mi ex, Tu rompecabezas, Vivir sin ti, Dámelo todo y el tema Pasión Vinotinto, que fue el tema oficial de la Selección Venezolana de Fútbol auspiciado por la Federación de Fútbol del país. Todos, ocuparon primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

Sin título se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.