Alex Manga regresa a Caracas con la Gran Gala del Llano y el Vallenato

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos: Stefano Sabatini

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Tamanaco y reunirá lo mejor de la música tradicional de dos países vecinos como Colombia y Venezuela

El colombiano y exvocalista de Los Diablitos, Alex Manga pasó por Venezuela promocionando su próximo concierto que tendrá lugar en el Hotel Tamanaco el 8 de noviembre.

La Gala del Llano y el Vallenato contará con la presencia de Luis Silva y Vitico Castillo, en un espectáculo que traerá lo mejor de Colombia y Venezuela en un mismo concierto.

Manga conversó con el equipo de Contrapunto y destacó la felicidad que siente por regresar a Venezuela, específicamente a Caracas, una tierra que siempre lo ha hecho sentir como en casa y en donde ha llevado lo mejor de su repertorio cuando formaba parte de la agrupación colombiana, la cual los venezolanos adoptaron como propia.

“Estoy muy contento de compartir nuevamente por estos lares, y un agradecimiento enorme al público venezolano por este cariño tan bonito que siempre han brindado para nuestra música”, afirmó.

El cantante tenía seis años sin pisar tierras caraqueñas y lo hace en un excelente momento y con grandes noticias para la fanaticada del vallenato en la capital. Su reencuentro promete ser todo un éxito, y llevar lo mejor de su música junto a excelentes artistas en tarima.

“Vinimos a hacer un recorrido de medios para promocionar nuestra próxima presentación, con una emoción enorme por nuestro regreso. Queremos complacer a todo ese público amado que durante nuestra carrera nos han abierto las puertas siempre. Es una gran felicidad, una bendición de Dios volver a estas tierras”, aseguró.

De igual manera habló acerca de su más reciente producción llamada “Seguimos Bendecidos” y cuya finalidad es rescatar esas letras tradicionales del vallenato que tanto han pegado en diferentes partes del mundo.

La invitación es para este 8 de noviembre a que se acerquen al Hotel Tamanaco, y disfruten de la Gala del Llano y el Vallenato, un evento lleno de sorpresas y en donde podrán disfrutar del reencuentro de Alex Manga con Caracas en una fecha muy especial, en la que además estará celebrando su cumpleaños.