Actor venezolano Víctor Cámara anuncia su candidatura a alcalde de Miami

El anuncio lo oficializó en entrevista con la Periodista Paola Bolívar en el canal City of Doral News

El reconocido actor venezolano Víctor Cámara formalizó su candidatura a la Alcaldía del Doral, en Florida, una ciudad que alberga una comunidad de más de 20 mil venezolanos, de los cuáles 7 mil son votantes.

Víctor Cámara asegura en su lanzamiento que “es hora de que Doral tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas”.

“Oficialmente hoy comienzo mi campaña para traer un cambio como Alcalde a la Ciudad De Doral. Con el favor de Dios quiero dar lo mejor de mi! Espero contar con su apoyo para traer el mejor bienestar a esta hermosa ciudad”, escribió Cámara en su cuenta de Instagram.

“Una de las prioridades será trabajar con el resto de los comisionados electos para que en Doral se gobierne en una verdadera democracia. Es inaceptable que un político busque controlar una ciudad usando la desinformación del votante, para ello se vale de lo que aprueban arbitrariamente en comisión”, subrayó el actor venezolano.

Víctor Cámara aseguró que el factor “abstención” ha sido uno de los instrumentos usados por Bermúdez, actual alcalde, para aprobar la mayoría de las ordenanzas y resoluciones que controlan el sistema de gobierno del Doral.