Traumapedia busca preservar la salud de los atletas a través de esta nueva alianza con la fundación Real Madrid Clinics Venezuela para resguardar la integridad física del atleta

Venezuela, es el primer país de Latinoamérica que tiene la cantera merengue, gracias a la plataforma deportiva MVP Mundo y Soccer Advisors Group (SAG), quienes, tras varios años de trabajo, lograron establecer la alianza que trae a Venezuela tan importante proyecto deportivo para niños y jóvenes y, Traumapedia forma parte de los aliados oficiales del evento.

Traumapedia es una unidad de médicos especialistas en traumatología y ortopedia, con sede actual en el Grupo Médico Santa Paula en Caracas, por lo cual, cuenta con profesionales, con estudios avanzados dentro y fuera del país en diversas áreas como la cirugía del pie y tobillo, rodilla, hombro y codo, lesiones deportivas, ortopedia infantil y neuroortopedia.

Fundación Real Madrid Clinics Venezuela: se caracteriza por ser un evento deportivo para niños entre los 7 y 15 años, con más de 9 horas de entrenamiento llenos de formación, charlas integrales, aprendizaje y mucha diversión, de la mano de miembros y entrenadores de la cantera del club Real Madrid.

Convirtiéndose en una organización comprometida con el deporte y la sociedad venezolana, dentro de su rol como Unidad Médica Especializada en Traumatología y Ortopedia, el compromiso es arduo para que cada participante en la actividad se lleve a casa el siguiente mensaje: “la salud mental y física es lo más importante en cada deporte”.

Las sedes donde se va a desarrollar tan importante evento serán: Caracas el 8, 9 y 10 de julio (campos del Colegio San Agustín, en el Paraíso), San Joaquín, en el estado Carabobo, el 14, 15 y 16 de julio (Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar) y en la Isla de Margarita 21, 22 y 23 de julio (Complejo Deportivo Dynamo).

Para Traumapedia es de orgullo saber que este tipo de eventos se siguen desarrollando en el país, ayudando a la mejora de calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos de comunidades vulnerables que puedan ser insertados en los deportes.

Traumapedia se encargará durante todos los eventos deportivos de la atención primaria en cancha de los atletas garantizando su bienestar físico, seguridad a la hora de una situación en cuanto a sus entrenamientos.