¿Alguna vez te habías puesto a pensar en la posibilidad de obtener ingresos gracias a juegos con criptomonedas? Esto es algo completamente posible

A la hora de pensar en posibles inversiones, siempre aparecen las mejores casas de apuestas en Venezuela para que te diviertas, pases un buen rato y tengas oportunidades de crecimiento. Ahora bien, no son las únicas opciones: también hay una serie de videojuegos que te permitirán obtener beneficios crypto.

A continuación, te explicaremos cuáles son las alternativas más destacadas para las criptomonedas y los videojuegos.

Axie Infinity

La opción más destacada del último tiempo. Se trata del juego más popular, que cuenta con criptomonedas conocidas como AXS, que tienen un valor de mercado total de casi 8 mil millones de dólares. Ahora bien, la idea es parecida a Pokémon, con axies que son monstruos únicos y especiales.

La idea es que se puedan derrotar a otros rivales, que pueden ser otros jugadores o el propio servidor. Una vez que se consigue la victoria, se recompensa con SLP, que es el token del juego. Luego, se los puede reclamar. Se pueden ganar hasta los 600 dólares por equipo, en caso de que haya suerte.

Crypto Cars

Se trata de un juego NFT que se parece al popular Need for Speed. No obstante, hay diferencias: aquí se pueden jugar carreras con otros coches y obtener un propio beneficio económico en criptomonedas. Además, la importancia estará en el cuidado que se haga del propio vehículo.

Es decir, hay que tener un taller mecánico para darle servicios que permitan estar en lo más alto de las carreras. Tiene un gran apoyo de la comunidad, debido a que no solamente es visto como una posibilidad de obtener dinero, sino también como una fuente de diversión por parte de los jugadores.

Sorare

Aquí tenemos un juego de fútbol de fantasía NFT, donde los jugadores se dedican a comprar, vender, intercambiar y administrar todos los jugadores de un equipo virtual que cuenta con tarjetas de jugadores digitales. Es decir, tiene algunos rasgos similares al FIFA, aunque aquí todo está más centrado en la administración.

La idea es comprar y vender cartas de jugadores. Como ejemplo, la ficha de Cristiano Ronaldo supo ser vendida por más de 250 mil dólares. Se puede empezar a jugar gratis y ganar dinero de forma ilimitada, sin necesidad de exponerse al riesgo. Es una alternativa cada ve más destacada.

Cryptokitties

Por último, otras opciones similares a las anteriores… pero con gatitos. Cada jugador puede tener su propia versión de estos animales, motivo por el cual, en caso de conseguir una combinación rara, puede venderla en el mercado y obtener grandes réditos. Además, es divertido ver todas las posibilidades que se presentan.

En definitiva, ya has visto que existen muchas opciones disponibles para invertir en criptomonedas actualmente, por lo que solo es cuestión de encontrar el que más te interese. ¡Esperamos que esta información te haya servido para divertirte y también obtener premios de forma completamente segura!