La cuarta entrega de la saga que narra la vida oculta de los juguetes recaudó 496,5 millones de dólares en dos semanas, seguida de la historia de miedo de la muñeca maléfica «Anabelle, vueve a casa», que alcanzó 31,2 millones de dólares en la taquilla mundial , y de la historia del genio de la lámpara, «Aladdin»
Por segunda semana consecutiva los juguetes más famosos del cine se mantienen en lo más alto del Top 5 nacional, con Toy Story 4, La nueva aventura de Woody y Buzz Lightyear, dirigida por Josh Cooley, ha logrado recaudar la suma de 496,5 millones de dólares, cifra que una vez más muestra el poder de la franquicia de Pixar.
Juntos, Woody, Buzz, el Sr. Cara de papa y Rex, descubrirán que el mundo puede ser un lugar mucho más grande para un juguete.
En su semana de estreno Annabelle 3: Viene a casa, siembra el terror y se logra colear hasta el segundo puesto del conteo. La tercera entrega que es dirigida por Gary Dauberman, ha logrado recaudar 31,2 millones de dólares en la taquilla mundial.
Aladdin pierde algunos peldaños y ahora ocupa la tercera casilla. El exitoso remake de Disney que es dirigido por Guy Ritchie, que narra la historia de Aladdin (Mena Massoud), que se convierte en un príncipe gracias al Genio (Will Smith), para conquistar el corazón de la princesa Jasmine (Naomi Scott), ha logrado acumular la espectacular cifra de 874,2 millones de dólares.
La cuarta posición es para los Hombres de negro: Internacional, hay un infiltrado dentro de la organización y solo los agentes M (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth), podrán descubrir al traidor. Mientras deben enfrentarse a los aliens que vienen armados con una nueva y poderosa tecnología.
Para finalizar el conteo es el turno de Avengers: Endgame, el film de Marvel lleva recaudado 2.761 millones de dólares en todo el mundo y solo está a 27 millones de superar a Avatar y de convertirse en la película más taquillera de historia. Los superhéroes están listo para enfrentarse a Thanos una vez más y así recobrar el orden en el universo, después del chasquido del Titán.