El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Augusto Romero, denunció que el país no está percibiendo la totalidad del ingreso por concepto de venta de petróleo.
«De acuerdo al reporte de algunos economistas respetados venezolanos, no está llegando el dinero completo de la factura petrolera a Venezuela. Ese dinero no es de Trump, ese dinero no es del gobierno de Norteamérica, ese dinero no es de las corporaciones petroleras», dijo en una entrevista concedida a La Iguana TV.
Romero defendió que ese dinero pertenece a la Nación y que es necesario para el progreso y para la reconstrucción de La Guaira.
«Ese dinero lo necesitamos para La Guaira y lo necesitamos para el país, ese dinero es el de las escuelas, ese dinero es el de los hospitales, ese dinero es nuestro», completó.





